CALCULO


Calc es la hoja de cálculo siempre necesaria. A los nuevos usuarios les resulta intuitivo y fácil de aprender. Los mineros de datos profesionales y analistas de números apreciarán la amplia gama de funciones avanzadas.
La tecnología avanzada del Piloto de Datos facilita la extracción de datos en bruto de bases de datos corporativas, para luego cruzarlos/tabularlos, resumirlos y convertirlos en información útil.
El uso de lenguaje natural le permite crear fórmulas usando palabras (por ejemplo: "ventas - costos").
El botón de Suma inteligente inserta una función suma o un subtotal de forma automática, dependiendo del contexto.
Los asistentes pueden guiarlo a través de la elección y uso de una amplia gama de funciones de hoja de cálculo avanzadas. O puede descargar una solución de hoja de cálculo ya hecha desde las plantillas del repositorio de plantillas de LibreOffice.
Los estilos y el formato directo hacen que sea fácil de aplicar opciones de formato flexibles a celdas, incluyendo rotación libre del contenido, plantillas, fondos, bordes y mucho más. Conviértase en un experto en la hoja de cálculo, utilizando las plantillas con las funciones integradas, de modo que puede volver a usar una hoja de ya preparada y sólo se centra en el trabajo inmediato.
El Administrador de Escenarios permite análisis "¿qué pasaría si ..." con el toque de un botón. Por ejemplo, puede comparar la rentabilidad de las previsiones de ventas altas, medias y bajas.
El componente Solver de Calc le permite resolver problemas de optimización donde el valor óptimo de una celda de hoja de cálculo en particular tiene que ser calculado en base a las limitaciones previstas en otras celda.
Usted puede hacer trabajo colaborativo en hojas de cálculo, gracias al soporte de Calc para múltiples usuarios. Puede compartir una hoja de cálculo, de modo que otros usuarios pueden añadir fácilmente sus datos. El propietario de hoja de cálculo puede fácilmente integrar nuevos datos, en tan sólo unos pocos clics. Esta función de colaboración ayuda a evitar conflictos de edición.http://es.libreoffice.org/caracteristicas/calc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario